martes, 4 de diciembre de 2012

Skating + Winter Wonderland


Buenas noches ya para mi familia!

La verdad es que hoy no me encuentro muy bien, pero tenía ganas de escribir un ratito...
Ya sólo quedan dos semanas para volver a casa por unos días y cada día que pasa tengo mas ganas que el anterior!

La verdad es que últimamente he estado mas baja de ánimos que alta, que si el ordenador nuevo de dos semanas le daba por no funcionar, aunque finalmente lo hizo, siento una molestia en las muelas que me va al oído y no tiene nada de buena pinta y que si la madre de la familia le dan los brotes maniáticos y empieza con las charlas psicológicas...
Pero bueno, generalmente y como suelo quedarme con lo positivo estoy contenta y veo el regreso a España como esas pequeñas vacaciones que van a hacer que mi mente se despeje un poco y estar con mi gente.

:::

Bueno ahora os voy a contar lo que fue mi sábado, y tengo muchas fotitos para enseñaros!
Salimos desde por la mañana las chicas y yo y los planes eran ir a patinar sobre hielo a el London Eye que hay una pista chiquitita pero super acogedora e ir a Winter Wonderland , lo montan todos los años en Hyde Park, y luego os comentaré bien de que se trata e incluso en un video, ya que tuve que grabar una entradilla para el máster de presentadora.



 
Esto era la pista de hielo, en todo Londres en navidad ponen un montón de ellas, esta es una de las más pequeñas, pero también por eso menos concurrida y a pesar de que fuese así era super bonito patinar debajo del London Eye y escuchar villancicos ingleses mientras tanto. Yo me sentia dentro de la película "Love actually", una de mis preferidas de amor.






Preparadas, listas, ya!!




 Y por último en la pista de patinaje os dejo la foto que nos hicieron a Sonia y a mí que parece que les gustó porque la dejaron de muestra todo el rato para que la viera la gente. Y la verdad que era bonita, al final la compramos y todo junto con otra con Omy, a Paula nos la dejamos de perchero porque no quiso patinar jajaj pero la verdad no sé que haríamos sin ella, con los reportajes fotográficos tan bonitos que nos hace!




  Y de Winter Wonderland, ese maravilloso lugar que construyen cada año en Hyde Park, no tengo muchas fotos porque la cámara de mi fotógrafa se estropeó y está rumbo a Tenerife a arreglarse pero estas poquitas son las que sacamos y os dejo también el video de la entradilla que preparé para el máster.





Les presentamos a Marta Rey, conexión en directo desde Winter Wonderland...


:::

Y por último os dejo el Outfit que elegí para la ocasión:




Jeans claros de BLANCO,  jersey beige con coderas marrones PRIMARK, zapatillas estilo converse, gorro, braga, guantes y maxi bolso marrón PRIMARK también y gabardina negra de YUMI.

:::

Os dejo con esta última foto que nos hicimos Sonia y yo con un policía en la estación de Waterloo que nos impresionó mucho por el arma tan exagerada que llevaba...seguimos pensando que pasaba algo porque no era normal...! jajaja




Quiero dedicarle esta entrada a mi Canario, mandarle un besazo y muchos abrazos desde Londres, y que sea muy fuerte, que aunque estemos lejos, estamos con él.


Gracias, espero que os haya gustado, a pesar de ser larga! yo he disfrutado mucho haciéndola a pesar de no ser mi mejor día.

Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario