miércoles, 10 de octubre de 2012

Little models

Buenas noches!
Hoy os tengo una pequeña bromita preparada en forma de foto, os cuento.
Wednesday y un día complicado: Levantarse a las 7, preparar el desayuno, hacer deberes, lllevar a los peques al cole, nadar a la piscina, limpieza, recogerlos del cole, beavers Trishan y Chiana tenis y netball. Todo como siempre excepto que ayer invite a una amiga de la peque para que jugara con ella.
Y entre cena y tennis Chiana quería enseñarle a su amiga mis heels (tacones)y la verdad esque fue muy divertido porque empezaron a probarse y a desfilar por toda la casa y a posar de foto en foto y no lo hacian nada mal a pesar de ser tan pequeñitas! no dejaban nada que desear a las Topmodels!

En resumidas cuentas una tarde bastante completa y divertida, los niños siempre te hacen sacar un sonrisa!

Por cierto, los zapatos lima son de H&M (de verano, pero me encantan), los negros peptoe son de BLANCO, de la nochevieja pasada, y las botas marrones de pelo son de AN AN.




Mi preferida. pose pose

Espero que os guste! Kiss!

2 comentarios:

  1. jajajja!!!!!!! q fotos tan bonitas y divertidas martita!!!!!!!!!!!
    besosssssss y sigue disfrutando , que ya me ha chivado mi amigo FACE que este domingo es tu cumple!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii tia! es raro nunca he pasado mi cumple fuera de casa, no creo que sea mi cumple ya! jajaja bueno será diferente! me alegro que te guste la entrada un besazoo , a mi me encantas ya lo sabes!

    ResponderEliminar