sábado, 1 de diciembre de 2012

New in my wardrobe

Muy buenas noches a todos!

Sábado, sábadete y un día muy completito y diferente,  pero os voy a dejar para otro día la entrada de lo que hice hoy porque quiero que quede muy bonita y tengo que recopilar mas fotitos!
(Además quiero contaros bien bien porque se repite de nuevo en Londres mi dilema de casualidad o destino).

Por lo que al viernes respecta, me dieron el día libre hasta las 6  y media que se suponía que tenía que trabajar (cosa que luego no fue hasta las 8 y media). Asi que me fui a hacer compras de navidad y por la tarde al gym ya que no fui por la mañana.

Y sin más dilación aquí os dejo un resumen en fotos de lo que fueron mis compras:

Termo té, PRIMARK

Gorros, negro sport y gris casual PRIMARK

Cluch bronce PRIMARK

Cuentas para las uñas POUNDLAND

Kit manicura POUNDLAND

Vestido (perfecta caida para las que tienen mucha cadera como yo) PRIMARK
Botines glitter plateados PRIMARK

Aquí teneis mis adquisiciones, algunas os gustarán otras no, pero yo cada día me doy cuenta que tengo la mente mas abierta en la forma de vestir! y eso me encanta porque da mil y una posibilidades de outfits!


Y ahora para terminar, quería poneros una historia que leí el otro dia en un blog y me encantó!

“Érase una vez un universo oscuro, un universo negro, un universo helado y matemático.
No se sabe por qué, dos estrellas se miraron y se enamoraron.
Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles órbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones entrelazados.
Se querían tanto…, pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse.
¡Si por un solo instante pudieran estar juntas! Pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.
Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío; así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un cómplice guiño se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño
Tan solo querían besarse; sabían que ése sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida…, hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte.
Fue el precio que tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.
Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algún lugar hay otra, que están enamoradas, y que aunque vivamos en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático, lograrán encontrarse, se besarán por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura.”
Alberto Pisa Allué

Buenas noches a todos!!
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario