jueves, 11 de octubre de 2012

Amazona

Hoy un look que parece totalmente para salir a montar a caballo! jaja
Eso sí, es comodísimo. Hoy voy sin tiempo, tengo que estudiar, esta vez solamente tengo 3 fotos, ya tengo con una cámara asique de ahora en adelante, intentaré que salgan algo mejor!

LLevo jersey negro con lazo detrás de H&M, jeggins color caqui de PRIMARK, bolso maxi de BLANCO (ya me lo habéis visto bastante), cinturón men (no recuerdo de dónde), botas de agua de BLANCO (nueva temporada, me encantan porque tienen una forma diferente a las típicas botas de agua, y aquí en Londres ya me han preguntado varias mujeres que dónde las compré), gabardina de YUMI (la que me compré por 10 libras y valía 80), paraguas transparente con motivos dorados y braga beige de PRIMARK.

Besiiiitossssssssssss!!! Disfrutar del juernes lo que estais en Madrid!



No hay comentarios:

Publicar un comentario