viernes, 21 de diciembre de 2012

Home Sweet Home

Infinidad de sentimientos es la manera más fácil y correcta de definir mi estado desde ayer a las 7 de la mañana que me levanté y comenzó mi viaje de regreso a casa por navidad...

Tras llegar pronto a Madrid Barajas pero tenernos una hora en el avión metidos porque no venía la escalera y otra hora esperando maletas porque no había personal, porfín me reuní con mis queridos amigos y me fui a casa...
Es curioso que tras pensar que no echaba de menos nada, en mi habitación todo parecía nuevo y bonito. Lo que hacía tres meses era monótono y aburrido se ha convertido en todo lo contrario, es tan maravilloso...

Ahora la gente me nota diferente, una nueva Marta, quizá es porque yo también me siento así y es lo que transmito, y eso que sólo han pasado tres meses...

Definitivamente NO me equivoqué eligiendo esta maravillosa experiencia porque no me dan los dedos para contar las cosas buenas!




Quiero dar las gracias a Mis amigos por venir a buscarme ayer y tener que esperar tanto tiempo, a mis niñas canarias que me llamaron para ver como había llegado, ya las echo de menos y a esa gente que cada día me anima a seguir escribiendo este blog y me da consejos, GRACIAS!

Marta

Pd: Lo que echaba de menos mi Imac, que maravilla escribir aquí jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario