jueves, 12 de abril de 2012

Segundo día

11 de abril de 2012

Ya no me levanto a as 8 de la mañana, cosa que me hace bastante feliz, jajaj

Entro a las 17:00, subo a ver a mi coordinador de las practicas "Miki" le pido que me asigne programa para el viernes ya que mi equipo  no hara nada, y me dice que ya me avisara. Cojo el ticket de la cena y para abajo a la redaccion a empezar a trabajar!

Mi realizadora se puso mala por lo que se fue, solo la vi 5 minutos, asique nadie me asigno tarea en toda la tarde, pero me la busque yo sola, me puse a montar una noticia sobre la subida del ticket de metro y hasta incluso la redacte!

En eso se baso toda la tarde, fue un poco aburrido, porque la verdad no tardo 7 horas y media en montar una noticia, asique lo que hice fue comentar experiencias con mis amigos y escuchar el partido como todos los que estaban alli!

Y a las 23:45 empezaba La2noticias y ahi estaba abajo en el control, con el minutado, los fondos, las rafagas, el harris ( que es un aparato que no hemos visto en clase, es una especie de VTR con tres lineas de entrada, a,b y c en la cual las colas iran por la linea 1o a , los totales por la 2 o b y las rafagas por la 3 o c) y nada como siempre emisiones nos dicen los minutos que quedan, en este caso dijeron: 2 minutos estudio, cuenta atras y comienza cabecera y mara a hablar.

Ese fue mi dia de ayer, asique os dejo que voy a por el tercero.

Un saludo, MRR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario