23 de abril de 2012
Lunes, y por fin me vuelvo a sentir útil...
Llegue a las 5 como siempre, recogí mi ticket de la cena y a la redacción.
Al principio como siempre, de un ordenador a otro sin mandarme absolutamente nada que hacer,por lo tanto me fui a ver a mi amigo Fernando, jefe de emisiones ( cargo que no sabía que tenía). Me estuvo explicando en que consistía su trabajo y el de continuidad.
Más tarde volví a bajar a la redacción donde tras un tiempo sin seguir haciendo nada me asignaron unas colas de una noticia sobre una orca blanca avistada en rusia.
La monté le toqué el sonido ambiente , los planos y le puse una musiquita, la verdad esque me quedó muy bonita.
Y el día terminó diferente a los demás, en vez de estar en control como siempre, me bajé con Mara (presentadora) a plató donde hablamos sobre mis intereses como presentadora, me dió algún que otro consejo y hasta leí del Cue, que no es tan fácil como parecia!!
Al terminar la emisión salí a coger el coche de producción y para mi sorpresa no me habían asignado coche a pesar de haberme dicho el productor que me habia puesto para dos días, en fin, sin comentarios.
La verdad, esque por lo menos fue un día completo...
Y hasta aquí el lunes!
MRR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario