miércoles, 24 de octubre de 2012

Expensive cars

Todo el mundo sabe que el nivel de vida de Londres es superior al de España, pero lo que yo no podía imaginarme era esta cantidad de coches caros que veo en mi día a día.

Veo normal que una persona mayor que ya prácticamente no tiene gastos ni nada que pagar, pueda permitirse este tipo de coches, pero no lo veo normal en una persona de mi edad o similar.

Vivo en Richmond, una zona desenfadada en cuanto a dinero, pero tampoco es Chelsea, es una ciudad muy bonita y tranquila para vivir con hijos.
Todos los días salgo a la calle para ir al colegio con los niños, para comprar, ir a mis clases etc...Los primeros días me parecía increíble ver Audi TT, Bmw serie 1 , descapotables por todos los lados (cosa que me chocaba por el tiempo) y minis como quien en españa tiene un  seat o un ford (coches que me encantan) pero que nosotros describimos como coches normales y adsequibles.

Todavía después de un mes y medio me sigue sorprendiendo salir a la calle y encontrarme coches que no he visto en mi vida, Jaguar, Mustang o Lamborghini es lo más normal de ver por aquí.
Ya ni hablamos si nos vamos al centro de Londres, Ferrari, Bugatti veyron, Maserati...
Es cierto que es Madrid en el centro también los ves, pero ni mucho menos la cantidad que hay aquí.

Entonces creo que hay dos opciones: O los Ingleses trabajan mucho, que yo personalmente no veo para nada el volúmen de trabajo de España, la vida es más relajada, o algo en España hacemos mal!

Aquí os dejo unas fotos de los que he podido fotografiar, Losiento por la calidad, son con el movil según me los iba encontrando.


Le dedico esta entrada a mi hermano Jorge que sé, que estaría encantado de estar aquí viendo lo que yo veo todos los días.



Audi TT, más normal de ver en España
Jaguar X1, hay un montón, no lo conocía.

Nissan, tampoco lo conocía

Ferrari para Fiat 500





 Espero que os haya gustado, besitos!

3 comentarios:

  1. Vaya una de coches caros, tienes razón.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!!en nada nosotras con uno tambien!!!!
    BESOS!!!!!!!!!!

    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  3. jajaja no lo veo yo eso, aran! jjaja pero bueno que yo con un seat me conformo! jajaj pero me flipa como vive la gente de aquí, sin ver tanto esfuerzo, se me hace raro!

    ResponderEliminar